28 de abril de 2015

Como ser universitaria y no morir en el intento

Imagen Google.

A veces pienso que debería haber un libro en la biografía universitaria que te ayudara a transitar todos estos años, si bien no me estoy quejando; como dice el dicho " sarna con gusto no pica". Si bien este tiempo en las aulas me ha servido para replantearme mi universo de una manera que antes no creía que fuera posible, como es posible que ahora conozco el verdadero significado de la palabra cansancio. ( Y no lo digo por que en enero me diagnosticaran un " posible caso de fibromialgia"), si no por que en estos meses he trabajado tanto y he puesto tanto empeño en conseguir mi objetivo que he llegado hasta limites insospechados.

También es cierto que me ha servido para reposicionarme respecto al mundo; un mundo que hasta cierto punto puede llegar a acallar tu voz si le dejas, pero también me ha servido para encontrarme  y encontrar la voz que quizás años atrás no hubiera tenido el valor de encontrar o buscar sumida en el dolor de la perdida y  de unas enfermedades que dejé que controlaran mi vida....
Veremos si llegado este punto, y encontrado el camino, podré encontrar el final de aquello que realmente busco


No hay comentarios:

Publicar un comentario