31 de agosto de 2015

Dulces despertares





Copyrighted: Lesan Mora, 2008
Foto por Jan Scholz


Cada mañana batallo con el sol
para  continuar aferrada a quimeras nocturnas.
Hasta que un sutil roce en mi cadera,
ligero, apenas perceptible,
despierta mis adormecidos instintos.


La leve caricia de tus labios
en mi cuello es un arma nuclear
 para mi frágil voluntad.
Hasta que me atraes
cual ola de mar, arrebatando
los últimos soldados a Morfeo .

Un cuerpo, una boca,
unas manos descendiendo…,
unas horas de locura desatada;
donde perdemos nuestras identidades
para convertirnos en pura furia.

Sin embargo, con el alba,
la paz nos trae el desayuno.
dándome el más gran regalo: 
Más allá de la tormenta,
de la sed de beberse al otro,
hay un diamante ambarino:
Despertarse junto a ese ser 
que nos hizo brillar
una noche sin luna.


¿Acaso lo hay?. Decidme, por que lo ignoro.

10 comentarios:

  1. No, claro que no hay nada más dulce, que compartir ese despertar por la mañana......hasta te dan ganas de estirar las horas....
    besos

    ResponderEliminar
  2. NO lo hay , puedo jurarlo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Despertar así es un privilegio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. es cierto, un besito en el cuello, me devora mi fragil voluntad.

    Un abrazo ♥

    M.

    ResponderEliminar
  5. Hummmmm que bellas palabras, así da gusto ir por la vida.

    Toda una apuesta a la sensualidad, esa rara sensación que nos hace ir diferentes.

    Un beso al despertar.


    MaLena.

    ResponderEliminar
  6. Fabricio,

    eres un sol, y lo sabes amigo. Gracias por pasarte

    Churra,
    Es un placer verte en esta mi casa, espero verte pronto:-)

    Toro,
    no sabes cual privilegio es, creo que el mayor del mundo

    male,
    amiga, tqm linda, gracias por pasarte y dejarte tu huella.

    besos al alma a todos

    marian

    ResponderEliminar
  7. Solo dejo lo que puedo... mi gratitud de siempre.

    "Solo intento resucitar -como en tantas otras ocasiones- para no perderme nunca del afecto de una primera vez. Así los hechos... Mis afectos nuevamente".

    Cariños.

    HdQ

    ResponderEliminar
  8. Sugerente texto poético.

    Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ bonitas letras engalanan tu poema ..!!!

    besoss desde Argentina.

    ResponderEliminar