24 de agosto de 2013

Atame











Poema lesan Mora
Foto: Google

Átame a la esencia pura de la lujuria
con besos cadentes;  suave tormento
del que no ansió escapar.

Ata mi cuerpo a tu piel,
a la presencia de tu aroma a sexo por descubrir.

Átame con tu lengua hábil,
ávida de deseo, de tiernas
caricias y sensualidad desmedida.

Átame con tu poya dura, turgente,
ansiosa; que me lleve lejos
 de
este hastío que me derrota.

Átame con caricias tiernas, sabrosas,
que colme mi alma del sexo más tórrido.

Átame hasta que mi alma saciada
pida el preciado descanso del guerrero…

Solo que no me lo des.....

3 comentarios:

  1. Pura pasión...
    Y mejor callarse y volver a sentirlo...
    besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapo.Viniendo de ti esas palabras son un alago.
    besos
    marian

    ResponderEliminar
  3. Hola Lesan, un gusto pasar y dejarte un fuerte abrazo, con el cariño de siempre.

    MentesSueltas

    ResponderEliminar