13 de junio de 2019

¿Amor o sexo?




























¿Amor o sexo?. No importa.
Recorrería tu cuerpo,
me sumergiria en él, degustándolo,
como el mana ofrecido
por un Dios ignorado.

¿Amor o sexo? ¿Por qué no?.
Desataría mil una tormentas
desnudando tu cuerpo con deleite,
torturandolo con el roce de mis labios,
atandolo a la ambrosia mas pura,
para perdernos en el pozo que ni afrodita recuerda.

¿Amor o sexo?. Los dos se fusionan
en tu aroma almizclado.
Al que me agarro para no perderme.
En mitad de esta lucha
donde Eros nos cubre con su manto.

Calor, piel, deseo.....

Creando un universo efímero que se
destruirá en mil partículas
del orgasmo más puro.

¿Amor o sexo? ¿Qué más da?.
Solo pido al cielo
que el infierno me los mande de vuelta.

Copyrighted: Lesan Mora




9 comentarios:

  1. Primero en comentar! Eso es bueno.
    No sé, dime, se escucharon mis aplausos? Amor y sexo, van de la mano, casi simepre para que sea más intenso.
    Te mando un beso y se te extraña por el msn.

    ResponderEliminar
  2. como siempre bello
    si los dos logran el cielo, todo vale
    pero para mi amor con sexo tienen una magia especial
    muchas gracias por tus bellos saludos y tu compañia
    te dejo muchos cariños y que estes muy bien
    mil besitos


    besos y sueños

    ResponderEliminar
  3. Depende. Pero siempre es mejor con amor.

    Vaya foto que has puesto del taladrador de mataró.

    ResponderEliminar
  4. Al principio creía que iba a ser como una adivinanza, amasada con los mejores versos...
    Hasta que llegaste al Eros. Eros es amor, es sexo, es todojunto.

    Y ahí estaba la respuesta al título del blog.

    Algunos, se define al orgasmo como una pequeña muerte, una bella muerte, que relanza el deseo...


    Me encanta cuando dos van a la cama no para "sacarse" las ganas, sino para "llenarse de más ganas"...
    Cuando la cosa anda, sigue, se vuelven a barajar los naipes... Y eso es amor.

    El sexo como deporte?
    No sé si existe, no sé si se le puede llamar ni siquiera sexo.



    Besos, un lujo, como siempre!

    ResponderEliminar
  5. Fabricio, sé que me repito, pero gracias. Eres un amor... Te lo he dicho ya alguna vez?;-)
    Freyja, cariño, no podía estar más de acuerdo contigo. El sexo con amor, es siempre magico. Mi cariño y mis saludos para ti tambien.
    cabezota... Me parece que me tienes que explicar unas cuantas cosa... Pero lo dejaremos para despues de tu examen. Mucha suerte...
    El nombre tus palabras son muy bellas, como siempre. Me encantaron, por qué estan llenas de verdad.

    besos a todos. Y perdonadme si estos dias estoy un poco ausente

    ResponderEliminar
  6. Te comento, es que el de la foto se parece a Nacho Vida, el taladrador de mataró.

    ResponderEliminar
  7. Yo te perdono que estés un poco ausente..., por supuesto!!!
    pero hoy es 20 de dic.07, dónde est+as que no aparecés????????


    Besos

    ResponderEliminar
  8. _000000_____00000______00000_____00000000
    00000000___0000000____0000000____00____00
    00____00__00_____00__00_____00___00____00
    _____00___00_____00__00_____00____00__00_
    ____00____00_____00__00_____00______00___
    ___00_____00_____00__00_____00____00__00_
    __00______00_____00__00_____00___00____00
    _0000000___0000000____0000000____00____00
    00000000____00000______00000_____00000000
    Hola .que tengas un excelente año nuevo,junto a tus seres queridos.
    Que todos tus sueños se te cumplan,que estes llena de amor,felicidad,y muchos exitos para vos y tu flia.
    Son mis mas sinceros deseos,para este año nuevo.
    FELIZ AÑO NUEVO,FELIZ 2008!!!
    MUCHAS FELICIDADES!!!
    BESOTESSSS.

    ResponderEliminar
  9. WoW!

    Y es que soy muy visual...

    ...No, yo prefiero amor y sexo con amor y con entrega, y, sí, no he de negar que el arte de la seducción es de lo mejor.

    Qué ganas de estar enamorada y de ser piel de otra piel.

    Un abrazo volado al viento.

    ResponderEliminar